Imperdible

¿Dónde vive actualmente Marco Antonio Solís?

El cantante mexicano Marco Antonio Solís vive en una propiedad con excentricidades y muchos lujos en California, pero nadie la conoce.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 30 de abril de 2021 · 08:03 hs
¿Dónde vive actualmente Marco Antonio Solís?

Hay artistas que son muy pero muy privados, y pocas veces comparten detalles de su vida íntima. Es el caso de Marco Antonio Solís y tiene sus razones.

Mientras que en sus redes sociales, tanto el cantautor mexicano como su esposa, Cristy Salas, se muestran y comparten varios mensajes a sus fieles seguidores, en cuanto a lo que respecta a su vida privada, poco se conoce.

Cabe recordar que la familia completa de “El Buki”, su esposa junto a sus 2 hijas, vivieron muchos años en la residencia familiar que actualmente se llama la Mansión Solís y es un extravagante y lujoso hotel en pleno Morelia, México.

Desde que se mudaron de allí, poco se sabe dónde vive actualmente Marco Antonio Solís.

Sin embargo, tras una visita exclusiva de la notera Erika Garza para el programa “Un nuevo día” en Los Ángeles -a la esposa de El Buki en su casa-, se dieron a conocer algunos detalles que hasta el momento no se conocían.

Vale aclarar que el cantante lleva más de 24 años casado con Cristy. Una historia de amor que ella misma reveló en detalles y hasta el día de hoy la recuerda como uno de los momentos más hermosos de sus vidas.

Tras formar una gran familia unida junto a sus hijas, Cristy aseguró que su vida no es tan complicada porque ambas son maravillosas.

La vida "muy" privada de Marco Antonio Solís

Solo se conoce que es en una zona excéntrica, reservada y famosa. Es en el estado de California donde vive actualmente Marco Antonio Solís junto a su familia.

La realidad, es que desde que se mudaron de su vieja casona (en Michoacán) convertida en lujoso hotel, El Buki hizo todo lo posible por mantener su privacidad lo más posible.

Mucho tiene que ver con cuidar a su familia. Cabe recordar que Marco Antonio vivió un triste momento y al día de hoy sigue siendo un duro recuerdo, -cuando el hijo del cantante mexicano, Leandro Martínez-, fue secuestrado en el año 2000 y apareció asesinado algún tiempo después.

Sin dudas esa fue una huella que marcó un antes y un después en la vida de El Buki.

Aunque poco se conoce de la vida privada del cantante, son varios los artistas mexicanos que eligen hace ya unos años vivir con el sol de Los Ángeles como es el caso de Eugenio Derbez, Jaime Camil, Omar Chaparro y Mauricio Ochmann.

¿Sabías dónde vive actualmente Marco Antonio Solís?

 
Archivado en