Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sacudió la red con fotos inéditas

Evaluna Montaner compartió varias fotografías en las redes sociales y deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 18:39 hs
Evaluna Montaner sacudió la red con fotos inéditas
Evaluna Montaner, Camilo Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sigue disfrutando del éxito de la más reciente canción de su esposo, “Millones”. La actriz y cantante venezolana de 23 años fue la encargada junto a Santiago Achaga  de dirigir el lanzamiento del videoclip. El hit musical ya lleva más de 21.7 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Este jueves, Evaluna invitó a sus millones de followers de Instagram a que le pregunten cosas sobre ella. Velozmente sus fans se prendieron a la divertida modalidad a través de las historias en la red de la camarita. El primer pedido que le realizaron a la esposa de Camilo fue una foto de cuando era bebe.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Luego los seguidores de la integrante del plan Montaner le demandaron una pic actuando en “Club 57”, la telenovela juvenil de la señal Nickelodeon de la cual ella es protagonista. La intérprete de “Por primera vez” subió una foto junto al actor italiano Riccardo Frascari en el set de grabación de dicha serie.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

En un plano más atrevido, Evaluna Montaner compartió una foto de espalda ante la cámara con un filtro blanco y negro ante el pedido de un fanático sobre la cantidad de tattos que tiene. La latina ya cuenta con 17 tatuajes en su cuerpo.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Por último, la bella artista compartió unas fotos junto a Camilo ante los requerimientos de su público virtual. Cerrando, hasta el momento, con una veraniega postal en la playas de Samaná, en República Dominicana. Sin dudas la hija de Ricardo Montaner es una especialista para entretener a los followers en este complicado contexto de pandemia.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner
Fuente: Instagram Evaluna Montaner
Archivado en