Que bien se ve

El cambio de look de Shakira desde que empezó su carrera hasta hoy

¡Vuelta al pasado! La cantante colombiana Shakira no deja de sorprender y ahora lo hizo con su nuevo look recordando sus inicios

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 29 de abril de 2021 · 16:07 hs
El cambio de look de Shakira desde que empezó su carrera hasta hoy
Foto: Instagram

Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Sus quiebres de cadera, su voz icónica y su carisma son la fuente del éxito que cosechó a lo largo del mundo. Pero también hay algo que nunca faltó en la vida de la cantante, cambios de look.

Desde sus inicios llevó el nombre de su país a los escenarios más grandes del mundo y como es su costumbre, siempre sorprende con algo lindo y atractivo.

Esta vez, la cantante colombiana publicó un video y una imagen a través de su Instagram personal para que sus seguidores vieran su nuevo estilo.

La intención es recordar el look que llevó en los inicios de su carrera y ¡lo logró!

Nuevo look: Icónica melena colorada

Se la ve radiante, porque es cautivante y ahora sí se puede decir que están más parecidas con su doble.

El cambio de look de Shakira desde que empezó su carrera hasta hoy es admirable porque todo le queda ¡estupendo!

En dicha publicación, la cantante obtuvo más de 2,169,505 me gusta y cerca de 30.000 comentarios. Quedó claro que el cabello rojo de la artista barranquillera es toda una tendencia y el favorito de sus seguidores.

El nuevo look de Shakira pasó a ser el recuerdo nostálgico de los fanáticos de la artista que la siguen a lo largo de sus más de 31 años de carrera.

Cabe destacar que este nuevo look con el color de cabello rememoró a sus más de 70 millones de seguidores a la apariencia de sus orígenes. Por eso, es inevitable hacer un recorrido al pasado.

Ese mismo look lo lució en el álbum que la consagró a nivel internacional, precisamente “¿Dónde están los ladrones?” en 1998.

También, fue tras su presentación en el MTV Unplugged donde obtuvo su merecido premio Grammy anglo y 2 Latinos.

Adiós a la melena rubia

En esta última publicación, se la puede ver a la cantante planchando su cabello. Luciendo su nuevo color y contándole a sus seguidores muy jocosa:

“mi idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era más intenso”.

Definitivamente, el cambio de look de Shakira desde que empezó su carrera hasta hoy demostró que despertó la nostalgia en sus seguidores. Y a ti, ¿te gusta? ¿Cómo la prefieres?

 

Archivado en