Imperdible

Shakira volvió a las redes sociales con un cautivante mensaje. Mirá de qué se trata

La cantante colombiana sorprendió a todos con una publicación en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 22 de abril de 2021 · 13:23 hs
Shakira volvió a las redes sociales con un cautivante mensaje. Mirá de qué se trata
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Un claro ejemplo de ello, es su más reciente logro. Ya que actualmente en su cuenta de Instagram, la actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, publicó un video donde afirma que con la canción "Girl like me" que realiza en conjunto con Black Eyed Peas ha conseguido ser número 1 en el Billboard Latino de Estados Unidos.

En tanto que un par de días más tarde de ese gran anuncio, la intérprete de la canción "Loca", compartió en sus perfiles oficiales una imagen de ella desde la sala de grabación con el siguiente mensaje: "Cooking something! Cocinando algo!". Esta es una gran noticia para los seguidores de Shakira de todas partes ya que están sumamentes ansiosos por una nueva canción o nuevo álbum de ella. 

Asimismo hace algunos días atrás, la talentosa colombiana, recibió dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

Finalmente Shakira volvió a realizar una publicación en su perfil oficial de Instagram. En la misma se la puede ver a ella formando parte como miembro de The Earthshot Prize para ayudar al cuidado de nuestro Planeta. Además en la descripción del mencionado posteo, la bella colombiana escribió lo siguiente: "Como miembro del @EarthShotPrize Council, le pido al mundo que le dé una oportunidad a la Tierra 🌍 Este #EarthDay, inspiremos la innovación del año pasado y trabajemos juntos para reparar nuestro planeta. Lea la carta completa en #linkinbio".

Archivado en