De no creer

¿Cuánto cobra Marc Anthony por un concierto?

En esta nota te contamos cuánto gana por show el famoso artista latino.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 26 de abril de 2021 · 11:45 hs
¿Cuánto cobra Marc Anthony por un concierto?

Claramente uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony que a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas en todo el continente. Además gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad.

Por su parte, en esta ocasión, hablaremos de los conciertos en vivo del intérprete de la canción "Flor pálida". Puntualmente de cuanto cobra por cada presentación que realiza. Sobre ello tenemos que decir que el ex marido de Jennifer Lopez es uno de los artistas latinos que más recauda por shows. Tanto es así que esa cifra supera el millón de dólares por espectáculo.

Según un artículo publicado por Los Angeles Times afirmó que Marc Anthony puede cobrar por cada presentación en vivo una suma de 1.114.820 dólares. Esta suma lo convierte en uno de los cantantes mejores pago de todo el continente. Además esto quiere decir que para presenciar un concierto del mencionado artista cada persona debe adquirir un acceso que ronda los 107 dólares. Claramente este es el número general ya que hay accesos vip mucho más costosos.

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida del talentoso cantante, ya que hace dos semanas atrás, tuvo que suspender su primer show vía streaming debido a serios problemas de conexión. Es por ello que Marc tomó la decisión de brindar un show gratuito al día siguiente y devolver a todos el dinero del acceso al preciado material audiovisual.

En tanto que hablando propiamente de su carrera musical, Anthony todavía continúa disfrutando del éxito llamado "De vuelta pa' la vuelta" que realizó con la colaboración del Rey del reggaetón, Daddy Yankee. Hasta el momento la misma cuenta con más de 138 millones de reproducciones en YouTube desde que se estrenó el pasado 10 de diciembre de 2020.

 

Archivado en