Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley presumió su belleza y conquistó a sus fans

Elizabeth Hurley compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 24 de abril de 2021 · 15:01 hs
Elizabeth Hurley presumió su belleza y conquistó a sus fans
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley se sumó este pasado 22 de abril a las miles de celebridades que celebraron el “Día Internacional de la Madre Tierra”. La actriz británica de 55 años se ha convertido con el paso de los años en una ambientalista. La bella morocha compartió una foto suya en medio de la naturaleza con un mensaje concientizador.

“El #worldearthday elegí recordar estar en uno de mis lugares favoritos, las Maldivas. El océano es sublime, pero uno de los mayores desafíos que enfrentan nuestros océanos es la contaminación plástica. Comprométete conmigo a tratar de eliminar las botellas de plástico de un solo uso de nuestras vidas ❤️” fue el texto que eligió Elizabeth.

En las últimas horas, Elizabeth Hurley compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució una bikini de color turquesa, su cabello suelto y un delicado make up.

“¡Si si si! Nuestro Bikini Antibes finalmente vuelve a estar disponible, en todos los tamaños” fue el simple y promocional texto que eligió Hurley para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 24 mil corazones. Además, la protagonista de “Al diablo con el diablo” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley
Archivado en