Camilo homenajeó al planeta con una increíble sesión de fotos

Camilo homenajeó al planeta con una increíble sesión de fotos

Camilo publicó dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos

MDZ Espectáculos

Camilo se sumó a las miles de celebridades que celebró el Día Mundial de la Tierra, el cual se celebra en mucho países. El cantante colombiano no dejó pasar esta importante fecha en las redes sociales para dejar un espiritual mensaje. el promotor de esta conmemoración, fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Este jueves, Camilo compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver al oriundo de Medellín vestido de todo de blanco, con una gran cadena en su pecho en el medio de un paradisiaco paisaje natural que incluye montaña y un lago de fondo.

"Me recuerdas que estoy acá, Sobre ti viéndote llorar... Vas creciendo sin preguntar Enlazando cielo con mar" fue el sencillo y reflexivo texto que eligió Echeverry de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camilo

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista al esposo de Evaluna Montaner se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 220 mil corazones.

Fuente: Instagram Camilo

Además, el intérprete de “Favorito” recibió miles de comentarios de apoyo a su concientizador posteo: “Cuidemos la tierra para poder disfrutar de tu arte muchoo tiempo😍”, “El mundo es más lindo con tu música”, “Camilito tu siempre conectado con la tierra te amamos ok we stan Camilo” y “Eres maravilloso, sigue haciendo cosas grandes😍👏”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?