Familia amarilla

Una nueva predicción de Los Simpson puede hacer que muchos se vuelvan ricos

El detalle se observa en uno de los últimos episodios de la serie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:02 hs
Una nueva predicción de Los Simpson puede hacer que muchos se vuelvan ricos
Foto: Foto: ARCHIVO MDZ

Ya no sorprende hablar de Los Simpson y las predicciones. Es que éstas ya son tantas que prácticamente es difícil mantener la cuenta. En esta ocasión, los creadores de la serie hicieron un chiste acerca del Bitcoin que no está tan lejos de la realidad. ¿De qué se trata? A continuación, los detalles.

Crédito foto: ambito.com 

Los Simpson: ¿se cumple una nueva predicción?

La compra de Fox por parte de Disney, la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, los altercados producidos por su última derrota electoral, la aparición de las videollamadas y de los relojes inteligentes… La lista podría seguir y seguir.

Con 32 temporadas en el aire y más de 700 programas emitidos, Los Simpson no solo es una de las mayores comedias de la historia, sino que también se posiciona como fenómeno cultural destacado.

Esto se debe a que sus historias van mucho más allá de las pantallas: trascienden y se integran en el plano de la vida cotidiana. Y en esto, una de las cosas que más influyen es el hecho de las tantas predicciones que hizo la serie.

Ahora parece que hay una nueva y hace referencia a la criptomoneda más famosa de todo el mundo: el Bitcoin. En uno de los últimos episodios que se emitieron en Estados Unidos, se observa que la cotización de la misma es infinita.

En parte, se trata más de una lectura de la realidad que de una predicción. En los últimos días, más allá de algunas subidas y bajadas, cada unidad de esta criptomoneda equivale a unos 60 mil dólares estadounidenses, aproximadamente.

En este sentido, y teniendo en cuenta la historia del Bitcoin, no hace falta ser un adivino para comprender que es uno de los mayores fenómenos en materia de finanzas de los últimos años.

Los Simpson: las claves sobre el episodio de la referencia al bitcoin

La que nunca parece cumplirse es la predicción de muchos que hace años dicen que Los Simpson están acabados. Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie siguen adelante al igual que cada uno de los personajes de la ciudad de Springfield.

Es precisamente en uno de sus últimos episodios donde aparece la referencia que muchos han tomado como predicción a futuro.

En concreto, la misma forma parte del episodio 18 de la temporada 32, el cual tuvo su estreno el pasado 11 de abril y lleva como título el nombre “Burger Kings”.

Todo parte de un altercado que tiene el Sr. Burns comienzo las famosas Krusty Burgers, en el cual casi pierde la vida. Viendo que nadie en Springfield hubiese lamentado su partida, decide hacer algo para mejorar su imagen y crea su propia línea de hamburguesas.

A todo esto, Marge adquiere por error algunas acciones de la empresa de Burns. Al rato se encuentra frente al televisor para ver cuánto cotizan las mismas y es ahí donde aparece la información que indica que el valor del bitcoin es infinito.

Habrá que esperar para ver qué pasa con esto. ¿Quedará como un simple chiste o se cumplirá?

Archivado en