Sorprendente

Todos los hermanos de Camilo Sesto y cómo fue su relación

Nunca tuvieron una relación muy estrecha, pero la vida de Camilo Sesto siempre rondó entre verdades, mentiras, soledad y desengaños.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 15:42 hs
Todos los hermanos de Camilo Sesto y cómo fue su relación
Foto: Radio Serenidad

Camilo Sesto siempre tuvo ojos para sus padres, de quien según dicen, Camilo aún conservaba sus anillos del enlace matrimonial. Sin embargo, es cierto que, con sus hermanos nunca tuvieron una relación muy estrecha.

Ellos son Chelo, Eliseo y José (Pepe) y nunca se relacionaron mucho. El único que sigue vivo de los 3, justamente era con el que se llamaba de vez en cuando. Con Eliseo, era algo particular y hasta una cosa fue entrañable en el último momento.

"FUENTE: Pinterest"

Camilo y Eliseo (con quien se puede ver en la foto) tuvieron un acercamiento especial y profundo precisamente después de mucho tiempo cuando este último visitó a Camilo en Alcoy con motivo de su homenaje.

Cabe recordar que Camilo Sesto falleció a los 72 años el 8 de septiembre del 2019.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, el intérprete de exitosas canciones como ‘Vivir así es morir de amor’ contó con una larga trayectoria imborrable. Las fans del cantante español Camilo Sesto lloraron su muerte.

Camilo Sesto: El cantante y una dura historia familiar

Su nombre completo era Camilo Blanes Cortés y nació en Alcoy, Alicante, España. Con su voz majestuosa les regaló a todos sus fanáticos un legado de música inolvidable. Por un lado estaba su madre Joaquina Cortés Garrigós y su padre Eliseo Blanes Mora.

La vida con sus hermanos no fue la soñada. De hecho, nunca tuvieron una relación cercana. La familia fue desapareciendo rápidamente. Es increíble que el cantante consiguiera ser todo un éxito con la canción "Soledad en soledad".

Precisamente fue la canción que lo hizo famoso y lamentablemente esa letra se volvió realidad en su vida y en el día de su muerte:

“Soledad creí que cuando hablabas de marcharte bromeabas nada más. Me muero un poco cada día y cada noche desde que tu no estás. Las puertas de esta casa se han cerrado y solo por ti se abrirán”.

Tenía 72 años cuando falleció alejado de todos sus amigos y familia y hasta de su único hijo Camilín.

Una triste y dura historia familiar que llevó al cantante hasta el último día, solo.

 

Archivado en