Moda

Vuelven las mechas de colores de la mano de Belinda

¡Un poco de nostalgia! La cantante es arriesgada si se trata de moda. Esta vez cambió su look para el programa “La Voz” y trajo recuerdos directos a la infancia. Mírala.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 13:13 hs
Vuelven las mechas de colores de la mano de Belinda
Foto: Milenio

Si vuelven las mechas de colores, vienen de la mano de una de estandartes de la moda actual. Belinda ya tiene acostumbrados a sus fans, porque que en cada aparición, es arriesgada. Cautiva tanto por su vestimenta como por el talento de su voz.

En esta oportunidad la cantante apareció en el programa “La Voz Kids” e inmediatamente generó un poco de nostalgia llevando a todos a la niñez. Simplemente con ver sus outfits y beauty looks, la cantante todo el tiempo demuestra que es toda un estandarte de moda para sus seguidores.

A través de la pantalla chica les muestra constantemente a sus fanáticos las últimas tendencias de la temporada. Pero, no solo es eso. La cantante es osada y arriesgada porque asume nuevas propuestas y desafíos en sus vestuarios que los lleva -sin dudas- de una manera estupenda. 

Crédito foto: El Universal

Su belleza es indiscutible, como su mágica voz. Esta vez Belinda durante el programa de La Voz Kids, le hizo un guiño a la infancia de muchas niñas recordando un look que dio directo a la nostalgia.

Belinda: Nuevas tendencias arriesgadas

No solo fue su peinado. Belinda también se animó a cambiar una vez más el color de su cabello. Esta última vez apareció en la pantalla con un tono rojo al cual ella misma lo denominó como “Silvana”.

Crédito foto: Instagram: @belindapop

Hizo referencia a su personaje en la telenovela infantil "Cómplices al Rescate". En esos momentos la actriz se volvió entrañable para el público, tanto que hasta la fecha la gente la sigue recordando.

La muestra de semejante nostalgia que provoca, es cuando durante sus conciertos le siguen pidiendo que entone “El baile del sapito” que fue uno de los temas más destacados de la telenovela.

Respecto a este nuevo outfit, se la ve a Belinda luciendo un look sporty con un jumpsuit negro y detalles rojos. El remate lo consiguió con su pelo y los sneakers negros.

Crédito foto: Twitter @belinda

¿Te enteraste de los nuevos rumores de su embarazo? Un video causó revolución en las redes sociales donde podría estar dando una noticia que cautivó a todos sus fans.

Archivado en