Belinda

¿Embarazada? El video de Belinda que causa rumores entre sus fans

El video de redes sociales que podría estar dando una noticia implícitamente, cautivó a los fans por completo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 15:52 hs
¿Embarazada? El video de Belinda que causa rumores entre sus fans
Belinda Instagram Belinda Foto: Instagram Belinda

Belinda siempre es noticia en México, pero esta vez comparte los titulares con su novio Christian Nodal. Ellos son la pareja más controversial del momento, ambos son artistas y sus fans adoran verlos juntos en las redes sociales. Allí mismo es donde han armado revuelo por un posteo sugerente. 

Muchos de los seguidores de Belinda, incluso los portales de espectáculo, temían por la continuidad de la pareja en este 2021 porque la artista se instalaría en España por cuestiones de trabajo. Aunque suponía unos pocos meses, ellos estarían separados y la distancia sería un enemigo en la relación. Sin embargo cuando se conoció la noticia, Nodal expresó todo su apoyo hacia su novia.

La intérprete de “Amor a primera vista”, se encuentra en España rodando una producción para Netflix. Se trata de “Bienvenidos a Edén”, una nueva propuesta que presentará el gigante del streaming muy pronto. Contra toda predicción, los artistas mexicanos siguen más unidos que nunca, y una prueba de ello son sus múltiples posteos juntos.

Una historia que hizo pública Beli en su Instagram dio lugar a algunas suposiciones sobre si ella y Nodal estarían esperando un hijo juntos. En la grabación se lo ve al cantante de 22 años reposando sobre el vientre de la cantante y actriz. Luego, él con su nuevo look de pelo verde mira fijamente el vientre de la blonda. 

Esto podría ser un guiño sobre un posible embarazo en camino, pues Belinda y Christian Nodal han demostrado que están más que enamorados. Quizás simplemente es una proyección a futuro, no es la primera vez que se anuncia tácitamente un bebé entre famosos, por eso todos quedan atentos a lo que pase en las redes de la feliz parejita. 

 

 

Archivado en