Imperdible

Lucía Méndez asegura que Salma Hayek sí tuvo una relación con Hugo O'Farrill

¡No fue un secreto! Así lo reveló la actriz y cantante: Parece que Hugo O´Farrill sostenía múltiples romances.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 20:01 hs
Lucía Méndez asegura que Salma Hayek sí tuvo una relación con Hugo O'Farrill

Todo comenzó cuando la actriz Merle Uribe hace muy poco hizo correr el rumor de que un alto ejecutivo de Televisa –precisamente Hugo O´Farrill- fue el causante de que su carrera terminara de un día para otro por no acceder a los tratos que le ofrecía a cambio del éxito.

Según la actriz, el implicado no sólo se le insinuaba a ella, sino que también sostenía múltiples romances con otras actrices a pesar de estar casado. Así fue que mencionó a Érika Buenfil y a Salma Hayek, como la más consentida.

Las revelaciones las hizo en una entrevista para Chisme No Like:

“Yo estuve vetada a partir del año 1986, que para mí fue un año negro porque en ese año me quitaron dos telenovelas, El engaño con Erika Buenfil y Seducción con Maribel Guardia y Olivia Collins. Me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de protagonistas o telenovelas por sex...”.

En esa oportunidad, Uribe sostuvo que la veracruzana –refiriéndose a Hayek- era la más querida y elegida por el ejecutivo.

Incluso se llegó a decir que O´Farrill se enamoró de ella tanto que su familia le pidió que terminara la relación, motivo por el que la envió a vivir a Nueva York ofreciéndole un departamento.

Lucía Méndez confirma el rumor de la relación de Salma Hayek y Hugo O'Farrill

Ahora salió también la actriz Lucía Méndez -quien también lo hizo en una entrevista para Chisme No Like- a confirmar ese famoso romance entre Salma Hayek y el ejecutivo Hugo O'Farrill. Señaló:

"Todos sabíamos que tenía una relación con Salma, sí, pero creo que Víctor Hugo O'Farril estaba separado, creo que era divorciado y en el momento en que Salma andaba con él, tuvieron una relación fuerte... todo mundo sabía que andaba con Salma y todo el mundo los veía juntos".

Eso sí, Méndez asegura que el ejecutivo ya no se encontraba casado y contó:

“Salma de pronto se va de México, se va a Hollywood, triunfa y eso es lo que todos supimos, pero en realidad el noviazgo de Víctor Hugo O'Farrill y Salma Hayek, todo el mundo lo conocía, lo sabía".

Lucía finalizó la entrevista asegurando que por su lado ella nunca recibió ningún tipo de insinuación por parte del ejecutivo televisivo y muy segura finalizó: "yo creo que no le gustaba, no era su tipo".

Parece ser que más allá de que Lucía Méndez asegura que Salma Hayek sí tuvo una relación con Hugo O'Farrill, ahora la actriz quedó involucrada en el conflicto entre Maribel Guardia y Joan Sebastián. Entérate en esta nota.

Archivado en