Imperdible

Frente al espejo la hija de Julio Iglesias deslumbró con su belleza

Cristina Iglesias compartió una imagen en sus redes sociales que sorprendió a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 08:18 hs
Frente al espejo la hija de Julio Iglesias deslumbró con su belleza
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Cristina Iglesias y su hermana gemela, Victoria, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por diversas marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Cristina, que recientemente compartió una imagen de ella frente al espejo por lo que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta. En la misma se puede ver la gran belleza natural que posee ya que su rostro es totalmente perfecto.

Además la hermosa hija de Julio Iglesias, como se puede ver en la imagen, posó con una blusa de color blanca y un buzo de color celeste que lleva atado en los hombros. Por otra parte, tanto ella como su hermana, son dos mujeres muy cultas ya que han asistido a los mejores colegios y además han viajado por diferentes sitios del planeta para conocer su cultura. 

Asimismo es tan grande la conexión que tienen estas gemelas que Victoria hizo casi lo mismo hace algunos días atrás cuando en su perfil de Instagram compartió una imagen de ella frente al espejo sin nada de maquillaje. Al igual que su hermana ambas demostraron lo hermosas que son al natural.

Claramente tanto ella como su gemela poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es la producción de fotos que hicieron para la revista Harper Bazaar a finales del año pasado.

Archivado en