Imperdible

Esto hacía Jennifer López antes de interpretar a Selena Quintanilla

Recordando los inicios de su carrera, Jennifer López revela datos muy curiosos y hasta secretos que sorprenderán a más de un fan.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 21:03 hs
Esto hacía Jennifer López antes de interpretar a Selena Quintanilla
Foto: Instagram

A la actriz y cantante Jennifer López (con 51 años) hoy se la ve más radiante que nunca y deslumbra con su belleza.

Recordando su pasado y los inicios de su carrera, todo comenzó a mediados de los 90´ como actriz.

Luego, con el tiempo la artista empezó su proyecto como cantante y velozmente el público la registró con el apodo JLo.

Recientemente la cantante reveló quién fue quien le puso ese apodo y por consecuencia recordó sus inicios.

En una entrevista para la revista InStyle la "Diva del Bronx" reveló la historia que hay detrás su nombre artístico y, según como lo explicó, todo comenzó con el difunto rapero Heavy D. El mismo fue productor de algunos de sus discos.

"FUENTE: Hoy"

La cantante explicó:

"Él solía venir al estudio para mi primer álbum y me llamaba Jenny-Lo, Jennifer-Lo o J. Lo" y agregó: "Cuando estaba haciendo mi segundo álbum, decidí llamarlo J. Lo, y creo que fue entonces cuando realmente quedó el nombre".

A partir de allí muchos comenzaron a llamarla de esa manera hasta que recién -gracias a su segundo álbum-, el apodo finalmente quedó grabado en la mente de todos y hoy es JLo.

Pero bien, hay más de su pasado y esto hacía Jennifer López antes de interpretar a Selena Quintanilla.

Es un hecho que la "Diva del Bronx" siempre estuvo rodeada en el mundo del espectáculo.

Cabe recordar que su carrera comenzó como bailarina en programas de televisión.

Antes de llegar a ser un fenómeno musical y actoral, quiso probar suerte en el programa "In Living Color" y tuvo la suerte de ser la elegida para ser una de las ‘fly girl’.

A partir de allí se difundió un video por toda la cadena televisiva Fox, donde se podía ver a la joven Jennifer López con aproximadamente 20 años, luciendo un cuerpo encantador, con el cabello corto y rizado.

En ese video clip se ve que la artista mostró todas sus habilidades para el baile y el canto.

JLo: Un talento indudable

El talento que tiene JLo es indudable. Así lo demostró en la audición cuando la llamaron para interpretar a Selena Quintanilla.

Rumores dicen que le ganó el papel a varias estrellas con mucha trayectoria en la televisión mexicana como: Salma Hayek y Biby Gaytán.

Sin embargo, en una nota hace muy poco tiempo, se dieron a conocer los motivos por los que Salma Hayek había rechazado el ofrecimiento.

Por su parte, Jennifer López durante una conversación en el programa "Entertainment Tonight" recordó lo que supuso ese papel en su carrera:

“Creo honestamente que Dios me envió ese papel por una razón”. La artista explicó y definió sinceramente que fue un antes y un después en su carrera artística: “para aprender de ella y para tenerla siempre como inspiración”.

 

Archivado en