Jennifer Lopez tras separarse con Alex Rodríguez deslumbra a todos con su belleza

Jennifer Lopez tras separarse con Alex Rodríguez deslumbra a todos con su belleza

Una vez más JLo sorprendió a sus seguidores con una publicación en redes sociales.

MDZ Espectáculos

Claramente una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina continúa rodando su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Por su parte la bella latina, recientemente, fue tapa de varios sitios de noticias del mundo del espectáculo al confirmar que se separó del ex beisbolista, Alex Rodríguez. La noticia que sorprendió a todos sus seguidores fue a través de un comunicado que la pareja le brindó al portal Today. El mismo dice lo siguiente:

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor siendo amigos, así que esperamos seguir siéndolo en el futuro. De momento vamos a seguir trabajando juntos, apoyándonos en todo y compartiendo nuestros negocios y nuestros proyectos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y también a nuestros respectivos hijos. De hecho, por respeto a ellos, lo único que vamos a comentar al respecto es decir gracias a todos los que nos enviaron sus amables palabras de apoyo”.

En tanto que hace algunas horas atrás, a través de su cuenta de Instagram, la ex de Alex Rodríguez compartió una serie de videos donde se la ve arriba de una lancha a punto de grabar una nueva escena para el largometraje llamado "Shotgun Wedding". Además en uno de los clips se puede ver a JLo con un bikini que demuestra lo bien que esta a sus 51 años de edad.

Cambiando de tema, cada vez que tiene un momento la ex de Marc Anthony, aprovecha para promocionar sus diversos productos de su empresa JLo Beauty como así también mostrar diferentes postales del paraíso en el que se encuentra. Esta vez no fue la excepción ya que nuevamente la Diva del Bronx utilizó su popularidad para publicitar la reconocida marca mundial en una de sus historias con un imperdible video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?