46 años y belleza intacta: Penélope Cruz confirma que es una de las mujeres más preciosas del mundo

46 años y belleza intacta: Penélope Cruz confirma que es una de las mujeres más preciosas del mundo

Con una nueva publicación en las redes sociales la bella actriz española enamoró a sus fans.

MDZ Espectáculos

Con el paso de los años una de las actrices latinas más importantes de la industria de cine es Penélope Cruz que con sus diversas actuaciones ha demostrado su gran talento y es por ello que ha conquistado a seguidores de todas partes del mundo. Asimismo estas interpretaciones se han plasmado en premios que ha recibido a lo largo de su carrera.

Por su parte, la bella morena, fue en 2006 la primera actriz española en recibir una nominación a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista. Esto fue gracias a su papel en la película española "Volver". La misma fue dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar.

Sin embargo esto no quedó ahí ya que tres años más tardes, Penélope Cruz, volvió a romper otro récord al convertirse en la primera actriz española en ganar un Óscar. El mismo fue conseguido por ser la mejor actriz de reparto por su interpretación en el largometraje de Woody Allen llamado "Vicky Cristina Barcelona".

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que informa.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, Penélope Cruz confirmó que es una de las mujeres más preciosas del mundo al compartir una foto que es la tapa de la revista Instyle España en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la puede observar a la hermosa morocha lucir un vestido de color negro que cautivó a sus seguidores. Entre ellos a la famosa actriz Úrsula Corberó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?