Sorprendió a todos

¿Cuánto cobra Marco Antonio Solís por un concierto?

Contratar a Marco Antonio Solís es un lujo que pocos se pueden dar y muchos añorarían. ¿Te imaginas cuánto te costaría? Nosotros te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de abril de 2021 · 20:04 hs
¿Cuánto cobra Marco Antonio Solís por un concierto?
Foto: AARP

Marco Antonio Solís, más conocido por su apodo artístico como “El Buki” es un prestigioso cantante, actor, músico, compositor y productor mexicano.

En toda su trayectoria brilló al frente del recordado grupo “Los Bukis”. Pero, también como productor y autor. Logró grabar muchas canciones con reconocidos artistas de habla hispana como Beatriz Adriana, Lucero, Marisela, Paulina Rubio y Enrique Iglesias, entre otros.

Vale destacar que El Buki también fue coach en la tercera temporada del programa “La Voz” en México. Estuvo junto a distintos intérpretes internacionales como David Bisbal, Alejandra Guzmán y el dúo Wisin & Yandel.

A su primer disco lo tituló “En pleno vuelo”. El mismo fue lanzado en el año 1996 y en menos de una semana consiguió vender más de medio millón de unidades.

Así fue que logró estar dentro de los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de los "Billboard” en Estados Unidos.

Marco Antonio Solís fue elegido como “Artista de la década” por los Premios Billboard Latinos 2011 debido a sus más de 30 años que tiene de trayectoria musical en grupo y solista. No caben dudas que El Buki marcó la historia de la música mexicana.

Cuánto cobra Marco Antonio Solís por un concierto: Un sueño y un lujo

Mientras que varios artistas de sus características cobran alrededor de 700 mil dólares por un concierto, Marco Antonio Solís, “El Buki”, cobra alrededor de unos 450 mil dólares por concierto.

Existen varios cantantes que sobresalen dentro de los más cotizados. Por ejemplo, son los casos de Luis Miguel y Juan Gabriel que son los artistas mejor pagados por sus conciertos en México. Se conoce que reciben una fortuna por sus presentaciones.

En el caso del “Sol de México” cobra 950 mil dólares por show, sin embargo dicen que baja el precio si tiene que ofrecer más conciertos en el mismo lugar. Mientras que Juan Gabriel le sigue muy de cerca porque cobra 700 mil dólares por concierto.

En particular tanto Marco Antonio Solís como Chayanne, llegan a cobrar unos 450 mil dólares y superan a Alejandro Fernández alias “El Potrillo” que cobra por su parte, unos 300 mil dólares.

Cabe destacar que para contratar a Marco Antonio Solís se tiene que enviar primero la consulta a través de un formulario de contacto a través de su web personal.

Pero, más allá de todas estas cifras, el éxito de Marco Antonio Solís -desde siempre -está avalado por su fidelidad y el cariño que obtiene de sus millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Ahora que conoces cuánto cobra Marco Antonio Solís por un concierto, ¿lo contratarías?

La última noticia que alegró a sus fans es que El Buki realizará un concierto virtual por los 45 años de su carrera. Entérate de todo en esta nota.

 

Archivado en