Marco Antonio Solís confirmó una noticia muy esperada por sus fans

Marco Antonio Solís confirmó una noticia muy esperada por sus fans

El Buki realizará un concierto virtual en el marco de sus 45 años de carrera.

MDZ Espectáculos

Marco Antonio Solís confirmó en su cuenta oficial de Instagram una de las noticias más esperadas por sus millones de fanáticos de todo el planeta. El cantante, compositor y productor musical mexicano de 61 años hizo estallar las redes sociales con el anuncio de su próximo show.

 “Hermanitos! Me lleno de alegría de poder compartir esta noticia con ustedes. El próximo 9 de mayo estaré presentando #BohemiaEnPandemia, un evento sin precedentes donde de manera íntima gozaremos momentos muy especiales. 🙌🏽❤️🙌🏽 Adquieran sus boletos en www.cinepolisklic.com y vivamos juntos esta inolvidable experiencia” escribió el intérprete de “Si no te hubieras ido” junto a un flyer promocionando el mencionado evento virtual. Esta velada llena de música se da en el marco de los 45 años de carrera de Marco Antonio.

Solís realizó una selección musical que contará con algunas de los más importantes sencillos de su trayectoria; canciones que forman parte inseparable del imaginario cultural de México y Latinoamérica.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

El Buki pretende dar un poco de alegría, buenos recuerdos y la ilusión de un futuro en este delicado momento mundial. Además, para alzar la voz y sumarse a los live streaming, ya que los conciertos en vivo aún tardarán en hacerse presentes en distintos países de América Latina.

“Con todo el cariño y el afecto que el gran cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” tiene para su público, llega por medio de Cinepolis Klick, un evento digital como ningún otro se ha visto. #BohemianenPandemia, un concierto streaming que se presentará el día 9 de mayo del presente año a las 20hs (CDMX)” fue uno de los principales mensajes que compartió el sitio La Chichuela.com para anunciar el streaming del reconocido artista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?