Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley muestra cómo debe llevarse puesto un vestido fucsia esta temporada

Elizabeth Hurley publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y mensajes de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 17:07 hs
Elizabeth Hurley muestra cómo debe llevarse puesto un vestido fucsia esta temporada
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley volvió a elevar la temperatura en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia.  La actriz británica de 55 años goza de un estado físico fantástico basado en pautas de bienestar. Tal y como comentaba a Wome's Health, tratra de buscar tiempo para hacer ejercicio, comer alimentos nutritivos y hacer todo lo posible por encontrar espacio para actividades relajantes.

"Hago mucho ejercicio, pero en realidad es la jardinería ... cortar un seto, usar mi motosierra para cortar un árbol, talar, todas esas cosas. Soy muy activa" indicó Elizabeth. En cuanto a su alimentación, la protagonista de “Al diablo con el diablo” trata de consumir productos locales para evitar la comida procesada: "Como muy poca comida procesada", reveló en una entrevista en Telegraph.

Este sábado, Elizabeth Hurley compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un escotado vestido con tajo en sus piernas de color fucsia, su cabello suelto y un delicado make up.

“Todavía en casa con la familia, pero los pantalones deportivos desterrados por la noche 💗” fue el simple y sencillo texto que eligió Hurley para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta foto que tiene como única protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 48 mil corazones. Además, la bella europea recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su figura.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley
Archivado en