Sorprendió a todos

¿Cuál es la historia de la canción "Mi eterno amor secreto" de Marco Antonio Solís?

¡Sublime! Una canción con el alma abierta. “El Buki” la hizo para todos los corazones románticos y sensibles que no se pueden amar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 00:05 hs
¿Cuál es la historia de la canción "Mi eterno amor secreto" de Marco Antonio Solís?
Foto: All Vipp

"Mi eterno amor secreto" es una canción de Marco Antonio Solís que expresa el rotundo amor que se le puede llegar a tener a una persona y el dolor que puede sentirse al alejarse.

Es una canción que hizo con el alma abierta para todos los corazones románticos y sensibles. Entre su inmensa trayectoria se pueden recordar frases románticas que muchas personas eligen para dedicarle a su amor.

Cabe destacar que "El Buki" es un enamorado del amor de toda la vida. De hecho, se reveló cómo fue que enamoró a su actual esposa modelo Cristian Salas.

La historia de “Mi eterno amor secreto”

"Mi eterno amor secreto" es una lírica que describe que 2 personas -por algún motivo- se fallaron y es por ese motivo que deciden alejarse uno del otro, aunque saben que se amarán en secreto para toda la vida.

Distancias que se eligen por tal dolor y que no revelen nada más allá, aunque en sus almas sepan que nunca se olvidarán ni el a ella ni ella a él.

Pero bien, esta es una de las formas de interpretar la historia de la canción Mi eterno amor secreto de Marco Antonio Solís. También existen otras maneras de apreciar la letra.

La esencia –más allá de la historia- de esta melodía es para aquellas personas que entienden que aunque sientan amor por una persona deben alejarse. Rescatando en varias partes que se mantendrán los recuerdos y que ninguno de los 2 no se olvidará.

Es apasionante y con el alma abierta cuando tanto de forma explícita como en su connotación la letra de esta canción hace ver que es mejor irse que insistir por los problemas que se armarían, simplemente aceptar y perder.

¿Qué quiere decir la canción Mi amor eterno secreto?

Esta canción es para los corazones románticos y quiere decir que deben amar a terceros pero por lo pronto en algunas ocasiones es mejor dejar las cosas así y sin embargo amar a la distancia nunca podrá llevarse eternamente en secreto.

"FUENTE: Pinterest"

Quiere decir que nadie podrá amar como esa persona que se alejará de la vida de quien ama. ¡Muy fuerte!

Posiblemente Marco Antonio quiera decir que cuando 2 personas se aman, es inevitable por más kilómetros y promesas de olvido que se hagan. Ambas estará destinas a seguir amándose por más que aparezca quien sea.

Que aunque se vaya, le tendrá presente en cualquier momento de la vida. Que hay que tener claro que después se puede llegar tarde porque puede estar con otra persona, como en este caso y hay que retirarse aunque siempre le recordará como ese gran amor que no pudo ser del todo.

La historia de esta canción demuestra que ambos fueron infieles a quien amaban y por eso saben que ya es tarde para reparar las cosas, aun amándose. No importa la distancia o las cosas que se les interpongan, porque siempre se amarán en silencio y cuando lo deseen.

Es un amor que no se pudo dar como se quería por esas circunstancias que se dieron. Por eso, destaca que es mejor amar en silencio y en la distancia será su amor secreto.

Una canción con el alma abierta, “El Buki” la hizo para todos los corazones románticos y sensibles. ¿Conocías cuál es la historia de la canción Mi Eterno Amor Secreto de Marco Antonio Solís? ¡Sublime!

 

Archivado en