Imperdible

Así se enamoró Marco Antonio Solís de la modelo Cristian Salas

En esta nota te contamos esta espectacular historia de amor que los une desde hace más de 27 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 08:41 hs
Así se enamoró Marco Antonio Solís de la modelo Cristian Salas
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Marco Antonio Solís es uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de lo bien que lucía en su juventud.  

Recordemos que, con su actual esposa, Marco Antonio ha tenido dos hijas: Marla y Alison. En varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. La pasión es algo que nunca falta en la pareja.

En esta nota te contamos cómo comenzó esta bella historia de amor. Para ello nos tenemos que remontar a 1991 cuando la modelo cubana Cristian Salas participó en el video de una canción de Los Bukis, grupo que era liderado por Marco Antonio. Sin embargo durante ese año el cantante mexicano estaba casado con la actriz Beatriz Adriana, que según afirman ya estaba cansada de las infidelidades por parte del famoso artista azteca.

Al parecer Marco Antonio tuvo una romance paralelo con la bella cubana, ya que en 1993 se separó de Beariz y al cabo de unos meses se casó con su actual esposa Cristy y rápidamente agrandaron la familia. Por su parte, luego de 20 años como marido y mujer, el Buki le dedicó su gran éxito mundial "Gracias por estar aquí". 

Finalmente, en varias ocasiones, la bella cubana ha manifestado que el secreto de su amor con su esposo es el entendimiento que se tienen el uno hacia el otro y sobre todo la gran pasión que existe en la pareja. Asimismo con el paso de los años la hermosa rubia se ha convertido en toda un influencer en las redes sociales ya que constantemente publica fotos de ella y de diversos momentos junto a su media naranja, Marco Antonio Solís.

 

Archivado en