Redes Sociales

Ana de Armas fue captada infraganti con un nuevo galán, tras la separación con Ben Affleck

La actriz fue sorprendida tomando un paseo acompañada por su nueva pareja.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 17 de abril de 2021 · 15:06 hs
Ana de Armas fue captada infraganti con un nuevo galán, tras la separación con Ben Affleck
Ana de Armas, Ben Affleck, Redes sociales

Ana de Armas vuelve a ocupar todas las portadas de los portales del mundo del espectáculo tras ser capturada con un nuevo acompañante mientras caminaba junto a sus mascotas. La actriz cubana hace unos meses atrás también fue noticia luego de que se conociera su ruptura amorosa con el reconocido actor Ben Affleck.

Quien fue la nueva chica Bond en la nueva película del agente 007, se ha convertido en este último tiempo en la actriz hispana del momento. Ana, con su increíble talento en la actuación ha logrado participar en importantes producciones cinematográficas de Hollywood. Pero además, con su belleza única también provoca el clamor de miles de fanáticos y la lista de pretendientes es infinita, entre ellas aparecía el nombre de Affleck.

Pero, recientemente la nacida en Santa Cruz del Norte, Cuba, fue vista con su nueva pareja. Esta noticia se dio a conocer a través del portal “Page Six”, que mediante una publicación de varias imágenes, se puede apreciar como De Armas pasea con sus perros acompañada por un joven desconocido, donde también fueron capturados tomándose un café en un sitio no identificado de Hollywood Hills.

En la nota de ‘Page Six’, se puede ver cómo los protagonistas lucen indumentaria deportiva y sin barbijo. Pero una cosa que remarcó el portal fue que Ana de Armas, se encuentra paseando su maltés blanco, “Elvis” y no a “Salsa”, el perro que adoptaron con el protagonista ‘Deep Water’. La foto también es acompañada por la nueva pareja de la actriz de 32 años que también pasea a su mascota.

Ben Affleck y De Armas se separaron hace 4 meses ya que ambos actores, al parecer, tenían diferentes planes de vida. El motivo por el cual la pareja decidió tomar caminos separados fue que Ana no quería vivir en Nueva York, lugar donde el actor de 48 años reside porque sus 3 hijos viven allí y este quiere estar cerca de ellos.

Archivado en