Imperdible

Exclusivo: todos los detalles y estilo de la boda que eligió Ariana Grande

Comprometida con Dalton Gomez desde diciembre del año pasado, la estrella ya organiza cómo será el gran día.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 07:04 hs
Exclusivo: todos los detalles y estilo de la boda que eligió Ariana Grande
Foto: Cosmopolitan

¿Alguien dijo boda? ¿Acaso existe un mejor plan que organizar una y celebrar el amor? Mucho más si el mundo parece caerse a pedazos ¿No creen? Seguramente es lo que piensan los enamorados. Los famosos, también se enamoran y Ariana Grande no es la excepción.

Ariana Grande y su boda

Lo conoció en plena pandemia y le llegó el flechazo casi enseguida. La hiper exitosa cantante Ariana Grande (27) detuvo el ritmo de giras gracias a la pandemia, compró una mansión en Los Ángeles y el agente inmobiliario le robó el corazón.

Dalton Gomez (25), un exclusivo agente de bienes raíces de lujo cautivó el corazón de la cantante que tan sólo 6 meses más tarde anunció que estaba comprometida con él. La artista pasa los días inmersa en sus planes de boda. Es por eso ya se filtraron algunos detalles.

Uno de ellos es cómo luciría el traje de bodas. Una fuerte alternativa es la firma Giambattista Valli, que vistió a la artista en más de una ocasión con tules y vaporosas telas con volumen. La otra posibilidad la tiene la casa exclusiva de Vivienne Westwood, la diseñadora del vestido de novia del personaje de Sex and The City, Carrie Bradshaw.

Una fuente cercana a los tórtolos habló con E! y reveló que “ninguno de los dos quiere un evento extravagante“. La ceremonia será íntima. La idea es preservar este momento de la prensa, luego de la experiencia de la diva con su relación con Pete Davidson.

El revuelo mediático que provocó cuando expresó que querían casarse con Davison fue inmanejable. Esta vez, la cantante jura que será diferente, porque este amor sí es para toda la vida. “No podrían estar más felices y emocionados. Sus padres también están muy emocionados con la noticia“, reveló la fuente anónima perteneciente a su entorno a la revista People.

Lo que se sabe en concreto sobre la boda hasta ahora es que se casará en verano. Se tratará de un evento con las medidas de seguridad e higiene que amerita la pandemia y el número de personas será reducido.

Las revelaciones obtenidas hasta el momento por el magazine Us Weekly indican que la planifican como una “aventura pequeña e íntima“. Lo más posible es que se casen en California, aunque aún no está decidido el lugar exacto y la pareja ha estado estudiando distintos Estados como alternativa.

Otra fuente contó que se divierten como dos locos enamorados diseñando los detalles del día D. Además, deslizó que él la trata como una reina y la pasan genial estando juntos. Así, todos los amigos y familiares de la cantante lo adoran, ya que la ven a ella super feliz.

Archivado en