Evaluna Montaner extraña a Camilo y lo demuestra con esta foto

Evaluna Montaner extraña a Camilo y lo demuestra con esta foto

Evaluna compartió una tierna postal en las redes sociales que velozmente se llenó de likes.

MDZ Espectáculos

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran distanciado por cuestiones laborales en este momento. Su joven esposo viajo hace unos días a México donde a participado de varios programas televisivos y brindó un recital. Ambos conforman una de las parejas más románticas del ambiente y desde que se casaron en el 2020 no han pasado mucho tiempo distanciados.

El intérprete de “Vida de rico” se encuentra pasando un grandísimo momento en su carrera, plasmó toda su felicidad desde tierras mexicanas con un video compartido en las redes sociales. “Así me siento después de mi primer concierto en México!!
Gracias TRIBU ⛺️” escribió el artista colombiano de 27 años para acompañar un video donde se lo ve muy sonriente viajando en un automóvil cantando junto a su equipo de trabajo.

En las últimas horas, Evaluna Montaner compartió una emotiva fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enterneció a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la chica Nickelondeon siendo abrazada por su marido. En la pic que tiene un filtro blanco y negro se puede ver a la joven pareja de artista con una gran sonrisa.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

“Tan orgullosaaa de ti @camilo!!! Todos los días te admiro más! Vuelve ya. Gracias. Bai. ⚡️🌙” fue el simple y emotivo texto que eligió la pequeña integrante del clan Montaner para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principales protagonistas a Camilo y Evaluna se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante Tini Stoessel quien posee una excelente relación con la talentosa artista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?