Imperdible

A sus 52 años Chayanne deslumbra con su figura en las redes sociales

En esta nota te contamos lo bien que está el famoso cantante y que a diario enamora con su talento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:51 hs
A sus 52 años Chayanne deslumbra con su figura en las redes sociales
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Por su parte, el famoso artista, está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Actualmente el talentoso cantante posee 52 años de edad y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Por otra parte y hablando de su actualidad profesional, hace algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen en una de sus historias que sorprendió a todos. La misma tiene que con que mañana Chayanne estará presente en los Latin American Music Awards como presentador. Es por ello que una vez más lo veremos arriba de un escenario.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Archivado en