Radiante: Elizabeth Hurley muestra cómo debe llevarse puesto una bikini esta temporada

Radiante: Elizabeth Hurley muestra cómo debe llevarse puesto una bikini esta temporada

Elizabeth Hurley publicó una veraniega fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y mensajes de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos

Elizabeth Hurley sigue promocionando su línea de traje de baño en las redes sociales. La actriz británica, especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de moda luce radiante a los 55 años. La artista de 55 años lanzó su marca de trajes de baño "Elizabeth Hurley Beach" en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos" y "Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad " indicó Elizabeth en el pasado en distintas entrevistas sobre el mencionado proyecto.

Este martes, Elizabeth Hurley publicó una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza sobre la arena, sosteniendo un sombreo con su mano derecha, luciendo una bikini de color coral, su cabello suelto y un maquillaje compuesto por base, polvo compacto labial nude y smoky eyes con sombras grises. 

“Más stock nuevo 💃🏻💃🏻💃🏻" fue el simple y promocional texto que eligió la Hurley para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 61 mil corazones.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?