Imperdible

La versión británica de Los Simpson causa más miedo que risas

Los personajes creados por Matt Groening dejan Springfield al menos por un rato.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 14:02 hs
La versión británica de Los Simpson causa más miedo que risas

Los Simpson es una de las series más famosas de todos los tiempos y ya no sorprende observar el alcance que sigue teniendo a lo largo del mundo. En las últimas horas, la famosa familia se volvió viral por una particular publicación en Twitter. ¿De qué se trata? De cómo sería el programa en su versión británica. A continuación, los detalles.

¿Cómo serían Los Simpson si fuesen británicos?

No es la primera vez que alguien imagina una adaptación como ésta. Hace un tiempo, se compartía el trabajo que hizo un joven dibujante ruso, quien imaginó cómo hubiesen sido Los Simpson de haber vivido en la Unión Soviética y hasta recreó las imágenes inspirándose en grandes artistas de dicho territorio.

Al mismo tiempo, los fanáticos de la serie no solo se dedican a imaginar versiones. También prestan especial atención a descubrir mensajes ocultos, a detectar nuevas predicciones y hasta a analizar las contradicciones que se presentan a lo largo de tantos años de historias.

En esta ocasión, gracias al ingenio de sus seguidores, la tradicional familia amarilla se muda de territorio y pasa a formar parte de Gran Bretaña. La adaptación se dio a conocer con rapidez y generó cientos de opiniones.

Todo nació como una publicación en redes sociales, más específicamente en Twitter. Allí, el usuario Alasdair Beckett-King, quien es comediante, partió de la siguiente pregunta: “¿y si Los Simpson fueran británicos?”.

La versión británica de Los Simpson: las claves del video

El resultado es un video en el que se puede ver a Homero, Marge y Bart en la reconocida cocina de la casa, aunque hay un pequeño detalle: la estética es completamente diferente a la habitual y los personajes hablan con el particular acento británico

Además de estos detalles, lo que también sorprende es que la serie adopta un estilo de humor más propio de Gran Bretaña. Es por este motivo que muchos usuarios se sorprendieron con el video.

También están aquellos que respondieron a la publicación argumentando que ese estilo no representa ni el humor británico ni las costumbres familiares de la región.

De cualquier manera, la publicación se viralizó y, al día de hoy, ya lleva casi 17 mil retweets y más de 90 mil “me gusta”.

Lo que sí cabría preguntarse es qué hubiese pasado si en verdad Los Simpson hubiesen sido una creación británica. ¿Seguirían al aire después de más de 30 temporadas y 700 episodios? ¿Sus personajes serían conocidos y queridos por todo el mundo?

Mientras tanto, lo mejor que se puede hacer es seguir disfrutando de las aventuras de esta familia y de cada uno de los habitantes de Springfield.

Archivado en