Cada día más linda

Así de bella está la esposa de Chayanne a sus 51 años de edad

Marilisa Maronesse es dueña de una gran belleza que a diario se puede ver en las redes sociales de su esposo y de sus hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de abril de 2021 · 09:17 hs
Así de bella está la esposa de Chayanne a sus 51 años de edad
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las parejas más consolidadas y más queridas de la música latina es la que componen el cantante Chayanne y la ex participante por Miss Venezuela Marilisa Moronesse con la que está en una hermosa relación de más de 30 años. Ellos mismos en varias ocasiones se han demostrado el gran amor que se tienen y sobre todo han dejado bien en claro que la confianza es fundamental en la pareja.

Recordemos que Chayanne está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Esta gran historia de amor comenzó cuando en 1988 se disputaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente el intérprete de la canción "Yo te amo" era uno de los invitados. Por su parte Marilisa era una de las participantes, ella lo hacía en representación del estado de Portuguesa. En tanto que fue allí donde ambos se cruzaron y quedaron enamorados a primera vista.

Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica. Luego de cuatro años de noviazgo Chayanne y la bella rubia dieron el sí ante los ojos de Dios para ser marido y mujer. Actualmente llevan 28 años como esposos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico.

Si bien ella no es muy apegada a las redes sociales, en varias oportunidades la hemos visto cuando su esposo, el talentoso cantautor y sus hijos comparten fotos junto a ella. En las mismas se puede ver lo hermosa que está a sus 51 años de edad, ya que es dueña de una espectacular belleza que a diario enamora a su media naranja. 

Archivado en