Imperdible

Conoce a los hijos de Chayanne y a la mujer de su vida

En esta nota te contamos quienes son los amores de su vida que lo deslumbran a diario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 12:43 hs
Conoce a los hijos de Chayanne y a la mujer de su vida
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

Sin embargo, en esta oportunidad, hablaremos de cómo está compuesta su familia, quién es el amor de su vida con quien tiene dos hijos. En varias ocasiones hemos visto en sus redes sociales diversos momentos de lo bien que la pasan juntos y de la gran relación que poseen. Claramente son ejemplo de familia ya que a diario contagian sus buenas vibras a través de sus cuentas oficiales.

Marilisa Maronesse

Chayanne está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantante ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Lorenzo Valentino

Como mencionamos en el párrafo anterior, Lorenzo Valentino es el primer hijo del espectacular artista. Actualmente el perspicaz joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva.

Isadora Sofía

Por su parte, su hija mujer Isadora Sofía, tampoco se queda atrás ya que también tiene una gran popularidad en las redes sociales. Allí la joven de 20 años comparte fotos y videos junto a su hermano y sus padres. A esto se le suma que Isa posee una gran belleza por lo que cada vez que realiza una publicación, sus seguidores la llenan de elogios, con miles de likes y cientos de comentarios.

Archivado en