¿Cuántos hijos tiene Rocío Carrasco y cómo es su familia?

¿Cuántos hijos tiene Rocío Carrasco y cómo es su familia?

Rocío Carrasco tiene 2 hijos y su vida según sus últimas declaraciones “fue un calvario”.

MDZ Espectáculos

Rocío Carrasco es la hija de la cantante Rocío Jurado y del reconocido boxeador Pedro Carrasco, ambos ya fallecidos. Después de años de dedicarse a la moda y a las pasarelas pasó al mundo de la televisión, debutando en “La noche de Fin de Año del 93’”.

Cabe recordar que Rocío fue conocida desde su nacimiento. Gracias a la popularidad de sus padres, tanto por el campeón mundial de boxeo Pedro Carrasco como de la cantante Rocío Jurado, quienes se separaron en el año 1989 cuando Rocío solo tenía 12 años.

En cuanto a su vida personal, Rocío Carrasco empezó a salir a los 17 años con Antonio David Flores, con quien al poco tiempo de convivir decidieron casarse. En octubre de 1996 en Madrid nació su primera hija llamada también Rocío. Recién 2 años después, el 15 de diciembre de 1998, es cuando nace su segundo hijo, David.

Tras varios conflictos en la pareja –en pocos meses- deciden distanciarse de mutuo acuerdo. Más allá de las idas y vueltas que poco se dieron a conocer públicamente, Antonio David decide iniciar los trámites de separación mientras a ella se la ve frecuentemente acompañada de un amigo.

"FUENTE: ABC"

Al poco tiempo se confirma esa relación de “amigos” con Fidel Albiac, a quien conoció en un verano en la playa de Chipiona. Mientras esa relación comienza a afianzarse, es cuando comienza el “calvario” para Rocío Carrasco.

Sucede que Antonio David comenzó con un cruce de declaraciones en todos los medios acusándola de infidelidad. Así es como se inicia una guerra en los tribunales, custodia de los niños, separación de bienes y demás.

Tras pasar por ese mal momento, muere su padre Pedro Carrasco de un paro cardiorrespiratorio. Rocío es acompañada por su madre y por su pareja Fidel todo el tiempo. Pero, tan solo 5 años después muere su madre Rocío Jurado. “La más grande” fallece a los 59 años tras una larga enfermedad.

"FUENTE: Lecturas"

Frente a semejante pérdida, quizás la más dura, difícil y triste de su vida porque eran muy unidas con su mamá, Rocío se aleja de todo para llevar una vida discreta con su pareja y sus 2 hijos.

Pero, en 2010 cuando retoma su presencia en tribunales -por no recibir los pagos de la pensión alimenticia del padre de sus hijos- todo se vuelve tedioso. A tal punto, que su hija mayor tiene una pelea fuerte con ella y decide irse a vivir con su papá.

A partir de ese momento, la relación entre ellas nunca más fue la misma. De hecho los enfrentamientos con Antonio David siguieron sin parar. Actualmente, la relación de Rocío con sus hijos es totalmente nula.

Por ello hoy Rocío se encuentra metida de lleno en una nueva obra teatral a cargo de su pareja como director que trata todo sobre la vida de su madre. Entérate de las últimas novedades del nuevo capítulo del documental y cómo lleva sus días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?