Redes Sociales

Conocé a Jimin, de BTS, considerado el nuevo Brad Pitt

Muchos fanáticos del conjunto asiático aseguran que el parecido entre el cantante y el reconocido actor hollywoodense es increíble.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de abril de 2021 · 18:02 hs
Conocé a Jimin, de BTS, considerado el nuevo Brad Pitt
Jimin Jimin, Brad Pitt, BTS

Sin dudas que durante este último año el crecimiento de BTS ha sido exponencial en todo el mundo. La banda de K-Pop ha cautivado a toda una generación logrando instalar un nuevo estilo de vestimentas, baile y de más. Su popularidad es tan grande que muchos fanáticos los comparan con grandes artistas consagrados. Una de estas comparaciones se da entre Jimin, cantante del conjunto asiático con Brad Pitt, donde muchos aseguran que su parecido es increíble.

Estas comparaciones entre Jimin y Brad vienen desde hace un tiempo y cada vez está tomando más relevancia. Si bien esta movida empezó en las redes sociales, ya muchos programas de espectáculos de Asia empiezan a sostener que las similitudes entre ambos artistas son reales. Muchos van por el lado de que los involucrados son grandes galanes y otros van por el lado del parecido físico.

Hace unos días, una fan page de BTS subió a las redes sociales unas imágenes comparando a Jimin y al protagonista de ‘Bastardo sin gloria’, donde se encuentran vestidos muy parecidos. En la foto, aparece un Brad completamente joven y esto aumentaría más su paralelismo con el integrante de la agrupación surcoreana. Ambos, se encuentran utilizando gafas, con el cabello teñido de castaño claro.

Algunos seguidores mencionan: "Pero, ¿Quién es Brad Pitt y quién es Jimin? No los distingo", otros más cuestionan y priorizan la belleza del miembro de BTS. Si bien esta movida se está produciendo en el continente asiático, por este lado del planeta, aseguran que el único parecido entre Brad Pitt y Jimin es que los dos son artistas y están involucrados en el mundo del espectáculo.}

En una entrevista con iHeartRadio en 2017, cuando BTS estaba comenzando su despegue hacia el éxito, se le preguntó al grupo con artistas les encantaría trabajar en futuro. Los miembros del conjunto asiático nombraron a sus cantantes o actores favoritos, pero lo que llamó la atención fue cuando le tocó el turno a Jimin, este dijo el nombre de Brad Pitt.

Archivado en