Hasta Lali Espósito reaccionó: María Pedraza eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Hasta Lali Espósito reaccionó: María Pedraza eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

María Pedraza publicó varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos

María Pedraza confirmó esta semana su participación en su primera de película de animación en la cual doblará, nada más y nada menos, que a la protagonista. La actriz de 25 años es una de las estrellas de la plataforma Netflix, con sus roles protagónicos en series como “Élite”, “La Casa de Papel” y Toy boy”.

"LOS MITCHELL CONTRA LAS MÁQUINAS. Os presento a ¡KATIE MITCHELL! Por primera vez he tenido la oportunidad de dar vida y voz a este personaje de animación. 30 DE ABRIL en Netflix" fue el anunció de Pedraza que realizó la madrileña en las plataformas virtuales. En el mismo se puede ver un adelanto de la nueva apuesta del gigante de streaming.

Este jueves, María Pedraza publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la joven europea desplegando toda su belleza, luciendo una sola prenda a la vista frente a un gran ventanal y en compañía de la bailarina Paula Losada.

Fuente: Instagram María Pedraza

Un emoji de media luna y un corazón negro fue el simple y sencillo epígrafe que eligió María para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram María Pedraza


Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a ex pareja de Jaime Lorente se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 262 mil corazones. Ente los likes que más se destacaron se encuentra el de la cantante Lali Espósito quien posee una excelente relación con la talentosa artista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?