Estrella

Imperdibles: todas las películas y personajes de Eugenio Derbez

No te pierdas de disfrutar del “top” de las mejores e imperdibles películas del comediante más reconocido de México y Latinoamérica. Todos los personajes de Eugenio Derbez.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 21:27 hs
Imperdibles: todas las películas y personajes de Eugenio Derbez
Foto: Golden Globes

Hace unos pocos días en una nota especial se hizo un resumen de todos los detalles sobre la familia ensamblada del actor y comediante Eugenio Derbez. Cabe destacar que es uno de los comediantes más reconocidos de México y hasta incluso de Latinoamérica.

"FUENTE: Quien"

 

Desde sus inicios, Eugenio Derbez pudo encontrar un lugar muy especial en el corazón de quienes elegían ver sus shows. Pero, en los últimos años, Derbez se dedicó también a la industria cinematográfica y no hay dudas que sus películas llegaron a ser todo menos discreto e indiferente ante su público.

Este top imperdible de películas y personajes de Eugenio Derbez es para aventarse a una maratón, para reírse y hasta incluso llorar. Ninguna será más buena que la otra, pero de seguro todas harán pasar un buen rato.

Las películas y personajes de Eugenio Derbez

Recorre con nosotros este repaso de los mejores momentos en la carrera de Eugenio Derbez:

  • Educando a Mamá” es una película que asegura un buen momento para pasar junto a la familia. Protagonizada por Eva Méndez y Eugenio.
  • ¡Imperdible! “No se Aceptan Devoluciones” es probablemente, la película más famosa de Eugenio Derbez. Pero, también la segunda película mexicana que más recaudación tuvo en la historia.
  • Hombre al Agua” es ideal para "dominguear" y hasta es una obligada para los fans del comediante mexicano. No solo aparece él, sino otros destacados actores como Adrián Uribe, Omar Chaparro y Jesús Ochoa. Quizás no sea la historia más original del mundo, pero es muy divertida.
  • Milagros del Cielo” fue una de sus últimas cintas y es donde priorizó el drama por sobre la comedia, como estaba acostumbrado. En esta película el actor encarna a un doctor quien atiende a una niña que sufre de un mal crónico. Es una historia basada en hechos reales y se debe agendar solo para ver a Eugenio interpretando un rol más serio que de costumbre.
  • Shrek” tuvo una mención especial gracias a su doblaje. El simple hecho de escuchar al Burro de Shrek con la voz de Eugenio de seguro animará a más de un corazón.
  • ¡Imperdibles! Todas estas películas y sus personajes son para disfrutar desde tu sillón. Si eres fan de Eugenio Derbez, ¿Qué esperas para empezar la maratón?
Archivado en