Brad Pitt

Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston están de nuevo juntos y que el actor no quiere que Angelina Jolie se entere

Una fuente cercana a la actriz reveló que “han estado disfrutando de noches de citas ardientes durante meses”, pero a espaldas de la ex del rubio de Hollywood.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 22:23 hs
Afirman que Brad Pitt y Jennifer Aniston están de nuevo juntos y que el actor no quiere que Angelina Jolie se entere
Brad Pitt Brad Pitt y Jennifer Aniston Foto: Brad Pitt y Jennifer Aniston

La noticia de que Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían viéndose a escondidas, es de lo más candente en el plano amoroso que se ha sabido de estos dos personajes del cine y la tv. Si bien, su matrimonio terminó en aquel polémico año 2005 entre rumores de infidelidad, el público los quiere juntos de nuevo. 

Se conoce de primera mano que Angelina está muy disgustada con el padre de sus hijos, y que ambos se enfrentan en una feroz batalla judicial por la custodia de los menores. La misma que parece no tener un final feliz para nadie, incluso para los niños que son aún muy pequeños. Es por este motivo, y por los malos términos en que terminó el matrimonio de Jolie y Brad Pitt, que se estaría escondiendo este romance que se reavivó después de casi dos décadas. 

En una publicación de la revista Star se leyeron algunas líneas que afirman casi rotundamente que Aniston y Pitt se reúnen en secreto. Ambos están solteros, el ganador del oscar estuvo involucrado en un romance con la modelo Nicole Poturalski a mediados del 2020, pero no prosperó. Por su parte la protagonista de “Friends”, se divorció de su marido Justin Theroux en 2018, con quien estuvo casada solo 2 años. Esto parece ser un camino libre para reanimar el fuego de aquella pareja que enloquecía a los amantes de Hollywood.

Según algunas fuentes cercanas a los actores, y por lo que se publicó en “Star”, la famosa videollamada que tuvieron Jenny y Brad, está pareja “se dio cuenta de lo atraídos que todavía se sienten el uno por el otro”. Por otra parte, amigos de la actriz revelaron: “Brad ha cambiado mucho desde que terminó su matrimonio de cinco años en medio de rumores de infidelidad”, seguido de una grave acusación a la ex del rubio: “Jolie le había lavado el cerebro”. 

Todo eso y más fue lo que algunas fuentes revelaron a ese medio, y los fans quedaron impresionados, todos esperan que sea una realidad el regreso de estos dos astros a las alfombras rojas tomados de la mano.

Archivado en