No se puede creer

El outfit de Meghan Markle que puedes imitar con los diseños de tu armario

El vestido que lució la duquesa de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey puede ser de gran inspiración imitar con diseños de cada uno.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:09 hs
El outfit de Meghan Markle que puedes imitar con los diseños de tu armario
Foto: DailyBeast

Meghan Markle y el príncipe Harry son tendencia en todos los portales de noticias del espectáculo tras la polémica entrevista que brindaron durante este último fin de semana a Oprah Winfrey. Durante la misma se hubo diversas declaraciones de los protagonistas que han sido tapa de miles de sitios. 

Un claro ejemplo de ello, son las que realizó la bella estadounidense donde habló que en un momento de su vida pensó en el suicidio como así también sobre la preocupación que rondó en Buckingham por el color de piel de su primer hijo. Estos fueron algunos de títulos que arrojó la entrevista emitida por la CBS para todo el mundo.

Asimismo y a la altura del prestigioso evento, Megan deslumbró a todos los televidentes con un vestido de color negro del diseñador Giorgio Armani de triple georgette de seda. Además el mismo contó con un pronunciado escote, un bordado de hojas en la parte de adelante y un cinturón a todo con la vestimenta. Por su parte, al ser un corte camisero lo hace totalmente perfecto para todas.

Teniendo en cuenta que el vestido posee un diseño deslumbrante pero sencillo a continuación te brindamos unos tips para que lo imites con diseños de tu armario o compres uno similar de un precio económico. Uno de ellos puede ser un vestido de corte inglés. Por su parte este midi camisero posee mangas largas, con botones en la parte delantera y un lazo en la cintura.

Recordemos que durante el año pasado Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron volverse económicamente independientes. Debido a ello la talentosa actriz retomó su carrera profesional, con la firma de un contrato con Disney. Por otra parte durante la jugosa charla la pareja reveló que están esperando una niña. En tanto que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació en mayo de 2019, tendrá una hermana en el verano de EEUU.​

  

 

 

Archivado en