TikTok: aprende a cantar como Danna Paola en menos de 1 minuto

TikTok: aprende a cantar como Danna Paola en menos de 1 minuto

El desafío para cantar como una estrella se viralizó, pero el resultado no fue el que todos esperaban.

MDZ Espectáculos

Danna Paola es la actriz y cantante mexicana con una de las voces más imitadas de TikTok, muchos han usado sus líneas de diálogo más épicas de “Elite” para interpretarlas y conseguir miles de likes en la red social de los videos que está de moda. Sin embargo, una tiktoker hizo un desafío para cantar como ella y sorprendió a todos. 

El video viral  de TikTok se encargaba de enseñarle a los usuarios cómo cantar igual que Danna Paola, siguiendo algunos consejos. El primero decía: “Primer paso. Di ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando”. Luego de eso, “Segundo paso. Utiliza esta melodía: ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando”.

Hasta ahí todo bien, pero en los próximos pasos se complicó el reto: “Tercer paso. Usa ‘Vocal fry’. Subile unos tonos y canta: ‘Oye Pablo, yo no te estaba esperando’”, el vocal fry es una técnica donde con un registro vocal más bajo y se produce a través de un cierre glotal suelto que permite que el aire burbujee lentamente con un sonido de estallido o traqueteo de muy baja frecuencia.

Finalmente al seguir estos tres pasos se supone que cualquiera podría cantar como Danna, sin embargo una usuaria de Twitter hizo el desafío y lo compartió en la red del pajarito. Comenzó al pie de la letra con las indicaciones de la tiktoker, pero para nada terminó cantando como la mexicana.

Claro que Paola tiene una de las voces latinas más privilegiadas, y su talento no solo es de nacimiento, también ha estudiando muchísimo. Pero hoy en día, las redes sociales presentan algunas propuestas de entretenimiento como estas, en las que muchos se divierten y sueñan con ser una estrella. Así quedó comprobado con la señora que publicó su desempeño en Twitter. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?