Saga

Increíble pero real: la capa de invisibilidad de Harry Potter ya existe y te contamos como funciona

Si te consideras un auténtico Potterhead y creías que lo sabías todo sobre tu mago favorito, entérate de muchas otras curiosidades.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:46 hs
Increíble pero real: la capa de invisibilidad de Harry Potter ya existe y te contamos como funciona
Foto: fanpop.com

Para todos los fanáticos del mundo mágico de Harry Potter siempre hay un nuevo desafío. Seguramente, muchos soñaron más de una vez con poseer la capa de invisibilidad y por suerte no solo ya existe, sino que salió a la luz cómo funciona.

Es imposible olvidar que ya pasaron casi 20 años de la primera vez que se conoció la capa de invisibilidad en Harry Potter. Siempre fue algo irreal y hasta el día de hoy -en el que nuevas generaciones le vuelven a dar vida- tiene esa magia que la hace especial.

Aún así, todos siempre se imaginaron y hasta quisieron tener una para hacer muchas travesuras volviéndose invisible. Por suerte para los fans, gracias al avance de la ciencia y la tecnología, no solo la pudieron comprarla sino volverse invisible como una realidad.

"FUENTE: CNET"

 

Resulta que Warner Bros junto con la tienda Wow! Stuff, en su momento crearon la capa de invisibilidad idéntica a la de Harry Potter y fue todo un éxito.

¿Cómo funciona la capa de invisibilidad?

Gracias a los avances de la tecnología, cualquiera que use la capa de Harry Potter podrá hacerse invisible. Para usarla correctamente, se tiene que primero bajar una aplicación para lograr el tan esperado “efecto de invisibilidad” que lograba Harry cuando andaba por los pasillos de Hogwarts.

Cabe aclarar que antes que nada, que se debe usar la capa del lado verde. Automáticamente, la misma consigue volverse invisible ante la cámara del Smartphone donde está instalada la app, ya sea en modo foto o video.

Este increíble efecto se logra de la misma manera que lo hicieron en las películas de ciencia ficción: Gracias al uso de esa pantalla verde (que en este caso es la capa de invisibilidad) y la magia de una cámara de video.

Lo mejor de todo es que además de poder presumir entre amigos con esta nueva adquisición de Harry Potter se podrán recrear las escenas favoritas. Es increíble pero real. Esta capa de invisibilidad de Harry Potter ya existe ¿la probaste?

Entérate también cuándo se estrenará la nueva serie sobre el universo de Harry Potter.

Archivado en