No se puede creer

Dos gotas de agua: Ricardo Arjona tiene un hijo idéntico a él

Ricardo Arjona Jr es viral en las redes sociales al tener un increíble parecido con su padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:02 hs
Dos gotas de agua: Ricardo Arjona tiene un hijo idéntico a él
Foto: Alberto News

Ricardo Arjona nuevamente es tendencia en diversos sitios de noticias del mundo del espectáculo al filtrarse imágenes de su hijo mayor, con el que tiene un parecido increíble. Ricardo Arjona Torres es fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. En tanto el tiene una hermana llamada Adria Arjona Torres un medio hermano de nombre Nicolás.

Asimismo con su primer hijo el parecido que tiene el intérprete de la canción "Señora de las cuatro décadas" es espectacular y a medida que pasan los años esto cada vez es más notorio. En las redes sociales, Ricardo hijo comparte fotos en su perfil de Instagram que demuestran lo mencionado anteriormente.

Además con su padre tiene una relación muy cercana ya que él se encarga de la mercadotecnia durante las giras que realiza el famoso cantante guatemalteco. Por su parte en varias ocasiones Arjona ha manifestado que su hijo es de gran ayuda para él y debido a eso lo acompaña en varios de sus viajes.

Hablando de espectáculos, Ricardo Arjona se prepara para su concierto que brindará vía streaming el 10 de abril respectivamente. Este show será único y espectacular ya que estará iluminado solo con velas, sin contar con luz artificial. Para ello fueron necesarias más de 5 mil velas. Además se realizó un ensayo general que pasó con éxito todas las pruebas de seguridad.

De todas maneras el intérprete de la canción "Te conozco" continúa ultimando detalles para su presentación vía streaming “Hecho a la antigua”. El show que se podrá ver de manera online en todas partes del mundo será desde La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. Los accesos se pueden adquirir en hechoalaantigua.com. 

 

Archivado en