Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias deslumbró con su belleza a la orilla de la piscina

Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias deslumbró con su belleza a la orilla de la piscina

Victoria Iglesias junto a su hermana gemela se han convertido en influencers y cada vez que publican una imagen de ellas se vuelve viral en la red.

MDZ Espectáculos

No cabe ninguna duda de que Victoria Iglesias y su hermana gemela, Cristina, son dueñas de una belleza sin igual que las han hecho ser reconocidas en todas partes del mundo. Esto principalmente es gracias a las redes sociales, ya que de esta manera, sus fans son de varias partes y es por ello que son contratadas por varias marcas de moda como así también de productos de belleza.

En esta ocasión la que fue tendencia en varios portales de noticias del espectáculo fue Victoria, que recientemente compartió una imagen de ella junto a una piscina por lo que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta. En la misma se puede ver a la bellísima rubia lucir un bikini de color piel que demuestra su tonificada figura.

Además la hermosa hija de Julio Iglesias agregó un comentario junto a la fotografía que sorprendió a todos. El mencionado comunicado dice: "Took a sabbatical" (Tomó un año sabático). Al parecer durante este presente 2021 la influencer de 19 años de edad se tomará una pausa y no trabajará como modelo.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: "Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!".

Sin lugar a dudas tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?