Series

La vida entera de Homero Simpson contada como nunca ¡Imperdible!

La cronología confirma que Homero Simpson es un personaje que trasciende el tiempo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:43 hs
La vida entera de Homero Simpson contada como nunca ¡Imperdible!

Un fanático de la serie se convirtió en tendencia en Twitter al compartir un detallado análisis acerca de Homero Simpson. ¿De qué se trata? De la reconstrucción de su vida de forma cronológica, es decir, desde el mismo momento en que nace hasta que llega a ser el padre de familia que todos conocemos. A continuación, los detalles del "hilo".

Facebook Los Simpson

Los Simpson: una historia casi inabarcable

Sin lugar a dudas, Los Simpson no sería la serie que es de no ser por sus fanáticos. Además de descubrir mensajes ocultos en sus episodios, de detectar nuevas predicciones y demás, también se encargan de reconstruir el rompecabezas que muchas veces se genera cuando un programa es tan extenso como éste.

Con 32 temporadas en el aire y contando, la historia de Los Simpson está en constante evolución. Así lo saben los realizadores del programa, que año tras año se encargan incluso de profundizar en el pasado de los protagonistas.

Es así como, a lo largo de los años, hemos encontrado varias situaciones de flashback y episodios retrospectivos que nos muestran a Homero, Marge y a los demás personajes en épocas del pasado.

Muchas veces estas situaciones resultan contradictorias, es decir, comunican hechos que no coinciden con los expuestos anteriormente. Esto se observa sobre todo con los años, ya que Los Simpson tuvo su estreno a fines de la década del 80 y al día de hoy sigue vigente.

A pesar de todo, la famosa familia amarilla vive siempre en tiempo presente. Así, por ejemplo, podemos ver flashbacks en los que Homero es joven en la década de los 90, cuando otros episodios nos muestran que hacia mediados de los 80 ya estaba casado con Marge y ya era padre de Bart, Lisa y Maggie. 

En otras palabras, la vida del padre de la familia más entrañable de la televisión está repleta de contradicciones e inexactitudes. Pero, ¿importa esto?

 

El hilo con la vida de Homero Simpson que se hizo viral en Twitter

“He pensado en hacer un hilo sobre la cronología completa de la vida de Homer J. Simpson para hacer algo con este conocimiento inútil y porque creo que puede ser divertido con los vaivenes temporales de los 32 años de la serie - en este hilo todo es canon”.

Con estas palabras dio inicio al recorrido el usuario Juan Damián Pardo. Este guionista de 26 años rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Al día de hoy, la primera publicación suma casi 24 mil retweets, 87,6 mil “me gusta” y casi 2 mil citas.

Además, tal como él mismo reconoce, en 24 horas ganó más de 1600 seguidores nuevos.

A continuación, replicamos el hilo que se hizo tan famoso:

 

Archivado en