Redes Sociales

Un sueño que se convirtió en pesadilla: nueva ofensiva de Angelina Jolie contra Brad Pitt

El divorcio de los actores cada vez está más tenso entre ambos al punto que uno de sus hijos declaró en contra de su padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:02 hs
Un sueño que se convirtió en pesadilla: nueva ofensiva de Angelina Jolie contra Brad Pitt
Brad Pitt, Angelina Jolie, Redes Sociales

Lejos, en el tiempo, quedó aquella hermosa pareja admirada por todo el mundo cómo lo eran Brad Pitt y Angelina Jolie. Luego de estar de novio más de 10 años para casarse en 2014, tras 2 años de matrimonio y teniendo seis juntos, los actores decidieron en 2016, separarse sorprendiendo a millones de fanáticos. A raíz de esta decisión, comenzaría un calvario para el actor de 57 años.

Una vez que estas celebridades tomaron sus caminos, las acusaciones le empezaron a llover para el intérprete de “Guerra mundial Z”. Comportamientos agresivos, adicción al alcohol, violencia de género y abuso infantil fueron algunas de las demandas que presentó Angelina hacia la figura de Pitt.

Estas denuncias ha llevado a que el actor este desolado y con un cuadro de depresión. Según dio a conocer el portal “US Weekly”, personas cercanas de Brad han manifestado que "en los últimos cuatro años y medio, ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas" y que sostienen que la única intención que tiene Jolie es hacerle daño a su ex esposo.

Por otro lado, Brad Pitt en una entrevista para “New York Times” reconoció que su adicción al alcohol fue uno de los motivos de la separación de su pareja y que a raíz de este hecho, acudió a terapia durante más de un año. Allegados al actor aseguran que el actor ha asumido su responsabilidad pero se encuentra abatido por la actitud de Angelina de meter a sus hijos en las causa judiciales.

Por desgracia para el actor, los 6 hijos de la pareja apoyan a su madre y recientemente, el mayor Maddox de 19 años, testificó en contra Pitt donde le ha pedido a la justicia que le otorguen la custodia de sus hermanos menores de edad y cambiarse el apellido por el de Angelina Jolie. Hasta el momento, la causa por abuso sexual, presentada por la actriz, se encuentra bajo investigación por parte de los servicios infantiles y del FBI.

Archivado en