Redes Sociales

No lo creerás: el radical cambio de look de Thalía

La cantante sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram con una serie de historias luciendo un color de pelo totalmente diferente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:57 hs
No lo creerás: el radical cambio de look de Thalía
Thalía, Tommy Mottola, Redes Sociales

Como ya tiene acostumbrado a sus más de 17 millones de seguidores, Thalía compartió un gracioso momento en sus historias de Instagram donde se la ve con el pelo totalmente verde. La cantante de 49 años es una gran influencer ya que constantemente vive compartiendo publicaciones en sus redes sociales.

Si bien sus fanáticos quedaron realmente sorprendido al ver a la artista mexicana, lo que en realidad sucedió fue que Thalía utilizó los famosos filtros de Instagram para divertirte un rato. Estas herramientas se pueden utilizar en las historias y hay infinidades de opciones para que puedas utilizar a la hora de sacarse una foto. En esta oportunidad, la cantante eligió uno que le teñía el pelo a verde y sus ojos pasaban a ser de color celeste.

En la seguidilla de historias que compartió la intérprete de ‘No me acuerdo’, se la pude ver muy sonriente mientras que su pelo verde es ondeado por los fuertes vientos que había por su casa en, Greenwich, Connecticut, Estados Unidos. Claramente se puede apreciar como Thalía disfruta de sus ratos libres junto a sus millones de fanáticos.

Si uno entra en el perfil de Ariadna Thalía Sodi Miranda, mundialmente conocida como Thalía, podrán disfrutar de imágenes y videos de escenas donde la actriz aparece actuando en algunas de sus tantas telenovelas o de producciones fotográficas ya sean de sus trabajos musicales o de alguna campaña publicitaria. Pero también, encontrarán graciosos momentos de sus ratos libres o de sus rutinas de entrenamiento físicos.  

La esposa del empresario musical, Tommy Mottola, con quien está casado hace más de 20 años y tiene dos hijos en común es siempre tendencia en las redes sociales por sus diversas publicaciones. También en TikTok, Thalía tiene una importante cantidad de seguidores y sus posteos son más que ingeniosos y divertidos. Sin dudas, la mexicana de 49 años es una verdadera genia de la virtualidad.

Archivado en