Increíble

El verdadero motivo de la separación de Gaby Espino y Jencarlos Canela

¿Fue un anuncio inesperado? Tanto la cantante que confesó “pasé por momentos muy difíciles” como Jencarlos lo recuerdan como un momento difícil a pesar de haber quedado en buenos términos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 27 de marzo de 2021 · 12:05 hs
El verdadero motivo de la separación de Gaby Espino y Jencarlos Canela
Foto: Latin Times

Gaby Espino y Jencarlos Canela se conocieron en el año 2009 durante las grabaciones de la exitosa telenovela “Más Sabe el Diablo”.

Hace unos días, la actriz guapísima Gaby Espino decidió hablar -como nunca lo había hecho hasta el momento- sobre su separación con Jencarlos Canela, pareja durante 5 años y el padre de su hijo menor, Nickolas.

La actriz a primeras confesó que creyó que “iba a morir” a pesar de que ambos habían quedado en los mejores términos. Pero ahora quien recuerda y cuenta el verdadero motivo de la separación es Jencarlos Canela. Cómo realmente fue para él todo el proceso y cuál es su opinión acerca de todas las declaraciones que fue haciendo públicas su ex.

"FUENTE: People en Español"

Gaby Espino y Jencarlos Canela: La verdad de la separación

El intérprete de “Cosita Linda” siempre habló de su ex con mucho respeto y en esta entrevista para HOLA! USA aclaró: “Acuérdate que Gaby es una de las mejores actrices de telenovela que hay. Para una actriz decir ‘casi muero’, es una mentira. Definitivamente fue una situación difícil para los dos porque, aparte del amor tan lindo que había, y de la relación tan linda, Nickolas y Oriana eran nuestra mayor preocupación”.

Haciendo referencia a la buena relación que mantienen desde que tomaron la decisión de separarse dio su punto de vista acerca de las declaraciones que en varias oportunidades dijo Gaby Espino:

“Creo que cuando Gaby dijo que casi moría, es como un decir. Fue bien difícil enfrentar eso. Pero ella es una mujer fuerte, es una mujer independiente, luchadora, tiene muchas características que yo admiro y respeto muchísimo y es algo que aún cuando nos separamos, la amistad nunca dejó de ser”.

Desde la mirada de Jeancarlos la separación también fue muy difícil e imposible olvidarse de cómo vivió aquella situación: “Yo, por este lado, pasé por momentos muy difíciles porque, saber que no iba a poder despertarme al lado de ellos, para mí era una realidad muy difícil”.

¿Se terminó el amor?

El verdadero motivo de la separación de Gaby Espino y Jencarlos es que se terminó el amor. Sin embargo, la relación actual que mantienen es un verdadero ejemplo a seguir para otras parejas.

Tal como lo anunciaron en el año 2014 –a través de un comunicado–, entre ellos reina siempre la cordialidad, el respeto y el amor. Pero, no sólo entre ellos, sino por sus hijos Oriana y Nickolas.

"FUENTE: E! ONline"

Así es como detalló al final de la entrevista: “Nuestro amor más grande, el que tenemos en común y siempre va a estar, es el que sentimos por Nickolas y Oriana. Al final del día, las parejas tienen que entender eso, ése el amor que tiene que prevalecer por encima de todo. Se tienen que concentrar en la pareja. Hay un motivo por el cual la pareja terminó, uno no puede concentrarse en ese tipo de cosas cuando hay niños de por medio”.

Y agregó muy sonriente: “Gaby y yo tenemos eso en común, que nuestro motor, nuestra gran motivación y el gran regalo y el amor más grande que sentimos es el que tenemos por Nickolas y por Oriana. Por ellos somos capaces de lo que sea”.

¿Conoces quién es la pareja actual de Gaby Espino? Entérate en esta nota.
 

 
Archivado en