Dua Lipa muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda a cuadrille esta temporada

Dua Lipa muestra cómo debe llevarse puesto una minifalda a cuadrille esta temporada

Dua Lipa volvió a deslumbrar a gran parte de sus fans en las redes sociales con su impactante belleza.

MDZ Espectáculos

Dua Lipa viene de recibir un gran susto en las calles de México que se viralizó en las redes sociales. La cantautora británica de 25 años se encuentra en el país azteca trabajando en la nueva campaña de Yves Saint Laurent, así como se ha podido ver en las redes sociales de ella.

En la grabación se puede ver a Lipa saliendo de un edificio escoltada por sus guardaespaldas que no pudieron contener a la gran cantidad de personas que se agolparon para ver a la intérprete de “Don´t Start Now”. En el video se puede ver a una fan que se lanza sobre ella empujándola y asustándola. Tras ello la europea sube rápidamente al vehículo que la estaba esperando.

“La noticia de que estaba en la zona se difundió rápidamente y obviamente la gente estaba emocionada por verla un momento” y “Pero las cosas se pusieron feas cuando dos fans corrieron hacia ella. Realmente corrieron y ella se veía aterrorizada. Dua se veía incómoda. Afortunadamente, la seguridad pudo apartar a la gente porque quien sabe lo que podría haber ocurrido” indicó una fuente al sitio The Sun.

En las últimas horas, Dua Lipa compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la también modelo y bailarina posando de perfil ante la cámara, luciendo una minifalda y un top a cuadrille de color blanca y rosa.

Además, la oriunda de Londres, Reino Unido complementó su look con una gran trenza en su peinado, zapatillas deportivas de color negro y una minicartera del mismo tono.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?