¿Cuántos hijos tiene Rubén Blades?

¿Cuántos hijos tiene Rubén Blades?

¡La familia es la familia! El cantante panameño de boleros apuesta a la unión y al amor y reconoce que tardó en reconocer a su hijo.

MDZ Espectáculos

Para todos los que se preguntan cuántos hijos tiene Rubén Blades y quiénes son, esta nota resultará mega interesante. Y es que, aunque no es novedad, se trata de una historia inesperada y apasionante.

Tras varios años de rumores de que tenía un hijo, el artista panameño Rubén Blades recién en el año 2014 se realizó pruebas de ADN y a los pocos meses publicó un comunicado con el resultado de que Joseph Vernes era finalmente su hijo, aunque no volvería a hablar más del tema porque es "asunto personal".

"Hace un par de años, el joven Joseph Verne declaró públicamente que existía una posibilidad de que yo, Rubén Blades, fuese su padre natural. Ya en alguna otra ocasión anterior se me había abordado acerca del tema, pero nunca le di crédito alguno" explicó el salsero panameño Rubén Blades.

Y agregó: "Aunque nada podrá jamás aplacar mi vergüenza con él y conmigo mismo, nos reunimos en marzo del 2014 y desde entonces hemos mantenido una comunicación óptima incluyendo a mi nieta, una brillante joven de 13 años".

El músico y compositor desde hace unos años comparte fotos de su hijo y de su nieta.

Blades, el intérprete y compositor de exitosos temas como “Pedro Navaja”, “Caminando” y “Maestra Vida” entre muchos otros, llevó a su hijo y a su nieta a su país para que conocieran toda su historia y su vida, y para que sean parte de ellos.

En sus últimas apariciones, se puede ver a Rubén en su cuenta de Instagram diciendo: “Con Olyvia y Joseph en Austin, Texas”.

De inmediato, tuvo una lluvia de comentarios felicitándolo. Tanto famosos como Sergio Vargas y Danay García se sumaron al igual que lo hicieron los más de 260 seguidores.

Blades es un hombre que le dedica tiempo a su familia. A pesar de todos los malos momentos que surgieron hace algunos años, -cuando salió a la luz la existencia de su hijo- considera que la “Familia es la familia”. Siempre muy sincero y honesto.

Entérate quién fue la modelo y conductora que contó una vergonzosa anécdota que vivió en la casa de Rubén Blades.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?