Julio Iglesias y la decisión sobre su carrera que alegró a sus fans

Julio Iglesias y la decisión sobre su carrera que alegró a sus fans

A sus 77 años de edad el histórico cantante español afirmó en una entrevista que no piensa en el retiro.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigente entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales.

En esta oportunidad el padre del cantante Enrique Iglesias fue noticia en diversos sitios de noticias del espectáculo al conocerse una entrevista en donde Julio afirmó que no piensa retirarse de su carrera artística. Esto claramente demuestra de que es un gran profesional y que esta declaración alegró a sus fanáticos que a diario disfrutan de sus grandes interpretaciones.

La misma fue realizada a través de correo electrónico con EFE, en donde además realizó otras declaraciones que sorprendieron a sus millones de fanáticos. Una de ellas fue la siguiente: "Me quedan muchas espinas clavadas y muchos sueños por cumplir, pero todos inconfesables", fue la gran frase que dijo el espectacular cantante Julio Iglesias.

Por su parte, del increíble cantante español, tenemos que decir que de sus logros más importantes se encuentran los conseguidores en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?