No se puede creer

Irreconocible: así estaba Shakira a los 15 años. Mirá cómo se veía

Desde muy pequeña la talentosa cantante colombiana deslumbraba a todos con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:45 hs
Irreconocible: así estaba Shakira a los 15 años. Mirá cómo se veía
Foto: Instagram

Desde hace más de una década Shakira es sinónimo de éxito en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Por su parte en esta oportunidad la intérprete de la canción "Me gusta" es tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo al viralizarse unas imágenes de ella en las redes sociales. Las mismas fueron publicadas por un fanático de la talentosa colombiana en Twitter. Allí se pueden ver un par de fotografías del cumpleaños de 15 de ella.

Fuente: Twitter @Flashedgargtw
 

De dicho festejo tenemos que decir que la celebración se realizó en su casa del barrio El Limoncito en 1992. Como se puede ver en la foto a la fiesta concurrió un grupo muy pequeño de personas que estaba integrado por su papá, mamá, hermanos y amigos cercanos. En tanto que durante ese día Shakira lució un vestido de color rojo.

En tanto que, en otra de las publicaciones que fueron compartidas en la red social del pajarito, se puede ver a una adolescente colombiana que asistía a la fiesta de sus amigas con un look muy acorde a la ocasión. Sin lugar a dudas desde muy pequeña la actual pareja de Gerard Piqué fue dueña de una gran belleza.

Finalmente, hace unos días, se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Shakira que competirá en cuatro categorías diferentes.

 

Archivado en