Hermosa

Con fotos de ella, la hija de Ricardo Arjona deslumbra a sus seguidores en las redes

Adria Arjona posee millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su gran talento para la actuación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de marzo de 2021 · 10:14 hs
Con fotos de ella, la hija de Ricardo Arjona deslumbra a sus seguidores en las redes
Foto: Instagram

Con tan solo 28 años Adria Arjona se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la pantalla grande. Es que la bella morocha posee un gran talento que la ha llevado a ser parte de grandes producciones de Hollywood. Además a estos grandes dotes artísticos hay que sumarle que es dueña de una gran belleza física.

La hija del famoso cantante Ricardo Arjona ha sido parte de películas que han sido sumamente taquilleras. Un claro ejemplo de ello es la de Pacific Rim: Uprising que es una producción estadounidense de ciencia ficción y monstruos que fue lanzada en 2018, dirigida por Steven S. DeKnight y escrita por DeKnight, Emily Carmichael, Kira Snyder y T.S. Nowlin.

En cuanto a sus nuevos proyectos tenemos que decir que, según informaron fuentes cercanas a la actriz, ella estará en dos grandes producciones. La primera será la película de Marvel, Morbius, en la que compartirá su participación al lado de Jared Leto. Mientras que la segunda es "Andor", una serie de Rogue One en una historia de Star Wars junto al mexicano Diego Luna.

Por otra parte en las redes sociales posee un gran popularidad ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo bien que se ve como así también todo lo que informa. Recientemente, Adria compartió un adelanto del concierto que realizará su padre el próximo mes.

Finalmente, en septiembre de 2019, la bella actriz se casó en Antigua Guatemala con el abogado Edgardo Canales. La pareja se conoció en 2017 y han mantenido su relación en total discreción, aunque a veces ella comparte en redes algunas imágenes de momentos muy especiales con él.

Archivado en