Imperdible

Julio Iglesias participará en una espectacular colaboración musical. Mirá con quién

A sus 77 años de edad el famoso cantante español será parte de una canción que claramente deslumbrará a sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:06 hs
Julio Iglesias participará en una espectacular colaboración musical. Mirá con quién
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más históricos de la música latina es Julio Iglesias. Es por ello que hasta el día de hoy sus canciones se mantienen vigente entre las personas de todas partes del mundo hablo hispano. Además su nombre es tan importante que cada vez que se pronuncia es tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo.

Esta vez el famoso cantante español es tendencia en todos los medios de espectáculos del planeta al conocerse la información de que él será parte de una colaboración que realizará con el talentoso británico, Sting. Este tema musical pertenece al nuevo disco del ex The Police que se llama "Duets".

Justamente con el gran artista latino interpreta la canción “Fragile” que fue lanzada en el año 1994 y claramente esta nueva versión estará destinada a toda las personas ya que se cantará en dos idiomas. Por otra parte tenemos que decir que el mencionado disco incluye 18 canciones en total y además de poder descargarlo, también está disponible en versión vinilo de lujo para coleccionistas.

Por su parte, del increíble cantante Julio Iglesias, tenemos que decir que de sus logros más importantes se encuentran los conseguidores en 1983, cuando fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista hispano que más discos ha vendido en la historia.  

Finalmente, recordemos que el último trabajo discográfico que realizó Iglesias fue en el año 2015 cuando lanzó "México". El mismo alcanzó el número 1 en la lista oficial de álbumes de Productores de Música de España. Además este disco se compone por 13 canciones que son una mejor que la otra.

Archivado en