Selena Gómez

Nunca antes vista: las fotos de Selena Gómez y Taylor Swift que causan furor

Las amigas al natural, y con compañero de lujo revolucionaron Instagram con un posteo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de marzo de 2021 · 20:40 hs
Nunca antes vista: las fotos de Selena Gómez y Taylor Swift que causan furor
Selena Gómez y Taylor Swift Instagram Selena Gómez Foto: Instagram Selena Gómez

Si hay algo que le gusta a los fanáticos del mundo del espectáculo son los crossover entre artistas. El fenómeno de las redes sociales ha dejado al descubierto mucho de la vida de las celebridades, y con ello sus vínculos con otras grandes personalidades, lo que resulta muy interesante. En este caso son dos artistas mega famosas, Selena Gómez y Taylor Swift, las que se tomaron fotos juntas, ambas son muy amigas y en las redes quedó documentado en una foto. 

Selena Gómez publicó en su cuenta de Instagram un carrousel de fotos en las que aparece con la cantante Taylor Swift. Ambas lucen con ropa muy casual, y sin maquillajes ni poses de estudio. También está presente el gato de la blonda en las imágenes, Benjamin, quien al parecer tiene buena relación con la ex de Bieber. 

Las amigas al natural consiguieron revolucionar las redes sociales con su postal, en pocas horas alcanzaron millones y millones de likes, y comentarios de fanáticos que quedaron maravillados con esta amistad. En la industria es muy complejo tener amistades sinceras, ya que la competencia se vuelve cada vez más feroz entre artistas, pero ellas se conocen desde muy jóvenes y se han apoyado en muchas ocasiones. 

Las chicas se conocen desde una época en la que Selena salía con Nick Jonas y Taylor con Joe Jonas, desde ese momento se hicieron muy amigas. Luego esos amoríos se acabaron y fueron tiempos de demostrar el apoyo públicamente la una hacia la otra. 

Esto fue exactamente cuando Selena rompió con Justin Bieber, y también cuando Taylor Swift estuvo involucrada en una polémica con el productor Scooter Braun, quien habría vendido los derechos de material discográfico de la blonda sin su consentimiento.

 

 

Archivado en